Por fin, hemos llegado al 2018, lo que significa que es una oportunidad para cambiar y renovarse, para “cargar pilas” y comenzar el año con la mejor actitud. Para esto necesitas darle un cambio a tu espacio y la recomendación es usar pisos de madera en tendencia. 

Renovarte y mejorar tu ambiente traerá grandes beneficios, ya que te motivará a realizar un cambio positivo. A continuación te daremos tips y recomendaciones en tendencias de decoración, para que puedas transformar tu hogar, oficina, lugar de trabajo.

La madera, es y seguirá por mucho tiempo la protagonista de la decoración, además de ser la mejor aliada para hacerlo, debido a sus características que nos acercan a la naturaleza y por su sensación de tranquilidad y calidez, pero sobre todo, porque se puede combinar con otros elementos como el metal, granito, corcho y el mármol.

¿Qué pisos de madera estarán en tendencia para este 2018?

Ten en cuenta la tendencia raw o “cruda” que con maderas muy naturales que muestran sus imperfecciones, vetas marcadas y grietas que dan la sensación de calidez, además que son ideales para obtener un estilo industrial si combinas elementos de metal.

También el gris y el color beige siguen siendo colores preferidos, ya que son colores neutros que te ayudaran a dar una base para tu decoración y poder implementar colores más brillantes o diferentes para que puedas tener diferentes ambientes de acuerdo a tu estado de ánimo de temporalidad en la que te encuentras.

Así mismo, para implementar pisos de madera, la tendencia es que  las maderas siguen oscureciendo. Sí, poco a poco el nogal ha ido ganando terreno en el hogar, en 2018 se verá que colores aún más oscuros van llegando con fuerza. Como lo hemos hablado anteriormente, puedes elegir pisos de madera en color gris para darle un estilo único y diferente a tu espacio. (Puedes leer: 3 Razones para elegir un piso de madera gris y Pisos de madera gris

De esta forma, puedes darle un toque de elegancia y sofisticación a tu lugar de trabajo, oficina u hogar, siempre tomando en cuenta tus gustos y preferencias para realizar una combinación de elementos o bien, un contraste de elementos decorativos.