En nuestra mente cuando hablamos de pisos de madera llega la imagen de uno reluciente, bonito, fino y elegante, aunado a ello el color siempre había sido café o en esa gama, más claro o más obscuro, depende mucho del gusto de cada quién.

Pero qué pasa si te mencionamos que puedes elegir un piso de madera gris ¿lo crees posible? Pues sí que lo es, este tipo de pisos de madera en tonalidades grises llama mucho la atención, principalmente porque puedes jugar mucho con el tipo de decoración y sobre todo por los colores que deseas utilizar.

Con este piso de madera gris podrás crear ambientes totalmente diferentes en cada espacio de tu casa u oficina, diseños que puedes ir variando sin problema pero que harán que resalte tu espacio como ningún otro.

Por ejemplo, usar colores intensos como rojo y amarillo nunca lo hubieras pensando, pero al momento de combinarlo con pequeños detalles como cojines, alfombras o cuadros, resaltarás e iluminarás el espacio.

Los colores pastel también soy perfectos para este tipo de piso, porque lograrás una armonía mucho más tranquila, cálida y alegre, pero si lo tuyo es el color morado o rosa, destacarás un espacio romántico que luce más en estas temporadas decembrinas.

Uno de los colores que se destacan demasiado al combinarlo con un piso de madera gris es, sin duda, el azul, éste es elegante y enmarca mucho estilo, diversos diseñadores de interiores lo eligen como un básico para las estancias o salas.