Sin duda, a todos nos gustan los detalles en nuestro hogar, con ellos podemos expresar desde la alegría hasta el recuerdo que puede tener cada uno, nos sentimos felices y satisfechos cuando logramos que nuestros espacios luzcan fabulosos y principalmente que se siente calidez al entrar.

La armonía es algo que gusta a muchas personas y a veces entran en conflicto al no saber si al elegir un piso de madera estén haciendo lo correcto, pues consideran que armonizar/decorar es algo complicado y más cuando se trata de gustos muy definidos. Pero eso no tiene que ser un conflicto, los pisos de madera son variados y, además, te abre las puertas a una gama amplia de decoraciones, es decir, tu gusto podrá verse reflejado sin ningún problema.

En esta ocasión hablaremos de artículos que podemos tener en un ambiente relajado, vintage y de mucho reciclaje, porque sí, hay cosas que para darle el toque ideal a tu casa no necesitas gastar más y si tu piso de madera te ayuda a que resalten ya estás triunfando.

Todos han optado por tener un canasto revistero, éste si bien puede ser de madera también puedes conseguir un cesto tejido o armar uno, nada más necesitas una caja de cartón vacía, listón, papel, lazo, lo que se te ocurra para forrarla.

Por otro lado, una mini cantina para tus vinos puede ser hecha de palets, así como una estantería que contraste con el color de tu piso de madera, y si tu decoración tiende a los blancos o grises, tendrás una mezcla ideal.

Almohadas, cobijas y servilletas de tela en el tono de tu preferencia podrán hacer la diferencia en el entorno de tu casa, ese será el toque ideal y que llamará la atención y no olvides una maceta, las plantas además de dar luminosidad y vida a los espacios son una decoración estratégica.

Algunos libros o enciclopedias en una mesa de centro más alguna vela, darán el toque final a la decoración, recuerda que los pisos de madera son totalmente abiertos a todos los gustos, necesidades y presupuestos.