Vive la Experiencia de la Naturaleza

Los pisos de ingeniería, te acercan a vivir una experiencia cálida y confortable con la naturaleza, a través de los años las tendencias cambian, pero un piso de madera jamás perderá su atractivo, siendo una parte fundamental del ambiente que quieres sentir y vivir en tus espacios.

Las diferentes especies y acabados de nuestros pisos de madera, te permitirán crear lugares dinámicos, cálidos y acogedores de acuerdo a tu estilo de vida y a tus necesidades. Un piso de madera siempre será muy fácil de conservar, mantener y limpiar, por lo que tu inversión siempre lucirá espectacular como el primer día.

Sin lugar a dudas un piso de madera, siempre tendrá una opción que te cautivara y te dejara enteramente satisfecho.

En Natura Pisos sabemos y valoramos el poder asesorarte en el proceso de selección de tu piso de madera, por lo que debes de tener la certeza que podemos ofrecerte la mejor opción en precios, calidad, variedad, servicio y atención.

Nuestra experiencia se basa siendo líder en el mercado durante los últimos 19 años, importando productos de la más alta calidad y selección, nuestros productos siempre a la vanguardia en el Mundo, principalmente trayendo pisos de Europa y América, nuestras diversidad de especies van desde un roble hasta maderas tropicales.

La gama de acabados de los pisos de ingeniería al aceite oxidativo, aceite UV, barnices o pisos sin tratamiento, te permiten seleccionar la mejor opción para modo de vida o para el uso final que se le dará al piso.

Nuestra opción en dimensiones de los pisos, te permite adecuar de la mejor forma el presupuesto que tienes asignado, contamos con nuestra Línea Bau, que contempla pisos de 10 y 12 mm de espesor, con anchos de 127 mm y 158 mm y con largos de hasta 1400 mm, con acabado al barniz mate y al aceite, la gama de color es tan amplia que puedes encontrar desde un piso de madera natural hasta un piso obscuro.

Nuestra Línea Natura  y Natura Anticato, comprende pisos de Roble con diversos acabados, pisos selectos o con carácter rústico, cepillados o sin cepillar, terminados al aceite o al barniz, con medidas de espesor 15 mm, ancho 190 mm y largos de hasta 1900 mm.

Nuestra Línea Classica comprende pisos de ingeniería de diferentes especies, que sin importar el paso de los años, aún siguen en tendencia y son de alta demanda por los clientes, esta línea concentra Nogales Americanos Selectos, con medidas de 13 mm, 14 mm y 15 mm, anchos 190 y 240 mm, con largos de hasta 2200 mm, con acabados al aceite o al barniz.

“Clientes Felices”
Nuestra misión, sin duda es contribuir a realizar tu sueño, llenando de vida  tus espacios, equilibrando la armonía, la creatividad y el diseño.
Mantenernos en el liderazgo dentro del mercado de la importación de pisos de madera, conservando siempre la más alta calidad, abriendo una brecha importante y marcando tendencias.
Consideramos que cuidar de nuestro planeta no es una moda, es una necesidad. Por lo que toda nuestra gama de productos cuenta con certificaciones a nivel mundial, garantizando nuestro compromiso de aprovechamientos de recursos y nuestra postura firme a no utilizar productos que no justifiquen su procedencia licita y bajo las normas de fabricación más estrictas.
Calzada de la Naranja No. 158
Fraccionamiento Alce Blanco
Naucalpan, Edo. México. C.P. 53370
Corporativo (55) 5282 1519
Ventas        (55) 1204 0444

Conoce a nuestros asesores.

Norma Alvarez
Norma AlvarezAsesor Comercial
04455 1803 8632
Jack Nakach
Jack NakachAsesor Comercial
04455 3026 3331
Oscar Morales
Oscar MoralesAsesor Comercial
04455 8550 9507
Nestor López
Nestor LópezAsesor Comercial
04455 8550 9510
Paul Kleinman
Paul KleinmanAsesor Comercial
04455 6629 2755
Agustín Ascencio
Agustín AscencioAsesor Comercial
04455 2106 3654