Somos una empresa mexicana con más de 19 años de experiencia en la  importación y distribución a nivel nacional de las mejores marcas de pisos de madera de ingeniería y sólidos.

Representamos marcas líderes en pisos de madera de fábricas europeas,  americanas y sudamericanas, nuestra extensa gama de productos contiene más de 650 diferentes productos, contamos con diferentes acabados al barniz, al aceite oxidativo, al aceite UV, a la cera, sin tratamiento, con diferentes espesores, diversos anchos que van desde los 125 mm hasta los 400 mm, nuestros largos desde 1200 mm hasta 4000 mm, nuestros decks naturales y sintéticos.

Las duelas de NATURA PISOS son resultado de la combinación de técnicas artesanales con procesos de acabado innovadores, diseños de vanguardia, que van desde un estilo elegante, clásico, anticado o moderno.

Con una altísima calidad respaldada con una garantía de 25 años respaldada por la FSC  (Forest Stewardish Council A.C.). NATURA PISOS cuenta con una línea propia, nuestra gama de pisos de ingeniería para interior, va desde un nivel accesible, de lo más sencillo a lo más sofisticado, como lo es  la línea  de 10 mm, la colección Bau, la colección Vegas, la colección Anticato así como Decks para exteriores de madera natural o sintéticos.

En NATURA PISOS ofrecemos a usted nuestra experiencia  y nuestro servicio de alto nivel, brindándole la plena seguridad de que contará con el respaldo de un equipo altamente profesional, capacitado  y calificado a nivel nacional e internacional, que le garantizará la perfecta asesoría en la selección de su madera. Así como la instalación de los materiales y la asesoría permanente para el buen mantenimiento y larga vida de su producto.