Cuando vas a colocar un piso, la decisión de elegir, no es fácil, porque entre tantas opciones quieres tener la mejor que se adecue a tu espacio, pero sobre todo que te guste y sea accesible.  La recomendación es un piso de madera, aquí te dejamos las razones para elegirlo sobre todos los demás.

La madera es un material básico para la decoración de interiores, gracias a sus propiedades de color, texturas naturales que le dan un estilo único a cualquier espacio de tu hogar, oficina o exterior. Además de proporcionarle personalidad, le darás un toque mágico a tu ambiente y calidez natural que este material tiene.

Lo mejor de los pisos de madera se trata de su versatilidad para combinar y no pasan de moda, sino todo lo contrario, ya que la atmósfera que crean transmite un estilo orgánico y agradable a la vista, puedes cambiarlos de acuerdo a la temporada del año, incluso con las tendencias en decoración y su amplia gama de colores. Puedes encontrar todo tipo de maderas, maderas ocuras, industriales, refinadas, brillantes, veteadas, al natural, adaptables para todo tipo de espacios y ambientes.  

Puede que te asuste el mantenimiento, sin embargo, hay pisos que se adaptan a tu estilo de vida y con un mantenimiento preventivo, también le proporcionará vida y durabilidad a este elemento.

Haz único tu ambiente con un piso de madera natural que cuenta con diferentes tonalidades y materiales que te ayudarán a acentuar los espacios y obtener una sensación de amplitud en cualquier habitación. 

Puedes combinarlo con materiales como el corcho para abarcar más de un estilo o con el mármol, para crear un estilo nórdico.

En Natura Pisos, nuestros diseños están inspirados en la naturaleza de la madera, ideales para lugares contemporáneos y actuales. Su elegancia y atemporalidad características se ven reflejados en los pisos.