Actualmente, una de las tendencias en decoración de interiores es optar por un piso de madera. ¿Por qué? Elegir pisos de madera,  trae muchos beneficios no solo económicos, sino también visual y sensorialmente son ideales para cualquier tipo de lugar.

Los pisos de madera le dan personalidad a los espacios, así que elegir un piso con vetas muy marcadas como el piso  de ingeniería Walut, le proporcionará un estilo rústico y hogareño debido a estas características de la madera.  

Si prefieres también elegir colores de madera al natural, te proporcionará un estilo minimalista para tu decoración debido a lo elegante y sofisticado que puede ser la madera en cualquier espacio.

Algunas de las alternativas que tienes para agregar pisos de maderas a la decoración de interiores de tu casa es agregarlos en espacios específicos o en toda la casa, por ejemplo puedes ponerlo en las zonas “visibles” por así decirlo como la entrada de tu casa, pasillo (si tienes), sala de estar, etc

En resumen, elegir un piso de madera para la decoración de tu espacio es una excelente desición que a corto y largo plazo te trae beneficios, le proporciona calidez y sofisticación.