En la actualidad, las personas prefieren amueblar sus espacios con pisos de madera por su amplia variedad de acabados y materiales alternativos que dan la apariencia de calidez y comodidad al lugar a decorar. Por eso, te damos una guía básica para encontrar tu piso de madera ideal.

Existen productos similares y más ecológicos que los pisos de madera tradicionales, como son la madera laminada, estructurada o decks sintéticos que te ayudarán a mantener la apariencia deseada y además serán muy resistentes a los cambios del clima, por lo que son ideales para colocarlos en exteriores.

Si quieres obtener un estilo en tendencia y actualizado, debes elegir los pisos de madera con mucho más carácter, es decir, con vetas más marcadas en las tablas. Lo novedosos es incorporar en nuestro diseño, pisos de madera con apariencia más natural y rústica con colores cenizos como el amplia gama que maneja Natura Pisos; de ésta manera podrás conseguir cualquier estilo, incluso uno atemporal con el cual evitarás estar cambiando de muebles o de accesorios.

Sin embargo, al apostar por un piso de madera natural o un look madera, crearemos ambientes más acogedores y cuando se combinan con detalles modernos, como paredes con textura, lograrán un look urbano muy de tendencia.

Además de colocar pisos de madera en espacios que podría parecer inusual como lo es baños y cocinas, también es un gran aliado en estos espacios debido a la naturaleza de este material.

Atrévete a elegir un piso de madera. ¡Contáctanos, nosotros te asesoramos!