En la decoración de interiores y pisos de madera existen varios elementos que hacen del espacio un lugar acogedor y lleno de vida, con sentimientos únicos, ideales para conservar increíbles momentos. ¿Quieres saber qué materiales son perfectos para esto?

Para empezar, recuerda que una estancia es un lugar de tu hogar, diseñado para convivir, compartirlo con tu familia y sentirse relajado después del trabajo. Por eso es tan importante la elección de los materiales que crearán el tipo de ambiente que quieres elegir para este espacio.

Sin duda, uno de los elementos a considerar para implementar en tu estancia, son los pisos de madera ya que le proporcionará sofisticación y elegancia.  Además, de que la madera natural proporcionan calidez y relajación ya que es un elemento incomparable, parte de la naturaleza.

Pero no solo se reduce a pisos de madera, cualquier espacio que tenga madera, una planta o algo relacionado con la naturaleza (por ejemplo colores como el verde o en tonalidades en cafés), le proporcionará una sensación de calma, tranquilidad y vitalidad a tu espacio.

Por otra parte la luz es un factor importante para la decoración, entre más luz tenga la habitación mucho mejor. ¿Por qué? Porque te ayudará a revitalizate, enfocarte y hasta recuperar la fuerza de las semana; además de que te evitará gastar más luz eléctrica de la que necesitas.

No hay color perfecto para pintar, es verdad, aunque muchos aseguren que los colores neutros son ideales para combinarlo con accesorios, para una estancia, puedes incluir colores brillantes y muy coloridos para fomentar la alegría de quien entre en esa habitación, simplemente ten en cuenta que estilo de decoración quieres mantener, puede ser desde un minimalista hasta una decoración ecléctica muy bien proporcionada.

No dejes de incluir materiales naturales como la madera, el ratán o mimbre, colores como el greenery que estuvo de moda en el año 2017 y elegido por PANTONE,  plantas y el corcho que es un material increíble y muy funcional para tu estancia.