Ya hemos hablado de que el piso de madera requiere de muchos cuidados, incluso mucha gente aún cree que nada más se puede usar para interiores, ni es sueños ponerlo en su terraza o patio, pero hoy te platicamos que es posible ya que existen diversas maneras de mantenerlo como el primer día y el clima no será tu enemigo.

El verde es vida y le dará mucha vida al piso de madera de tu elección, para el espacio que tienes disponible en el exterior de tu casa un básico, sin dudarlo, son las plantas, entre más tengas resaltará tu piso y además crearás armonía y un ambiente relajado entre la naturaleza.

Adaptar muebles ideales para estos espacios como mesas y sillas de algún color contrastante con el piso de madera y las plantas harán que resalten los detalles y mucho más si agregas un paraguas, bases para velas e incluso cojines del color que más te guste o que vaya acorde a la decoración establecida.

Los estilos para decorar estos espacios es muy variada, podemos encontrar a quienes gustan del minimalismo incluso en el exterior o de aquellos que les encanta más la idea oriental o mediterránea, que engalanan demasiado debido al tipo de materiales utilizados, provocando un toque natural, incluso rústico.

La iluminación es un básico, ya sea que gustes de poner diversas variedades de velas para lograr un toque mucho más romántico o colocar lámparas altas, hay quienes hacen uso de las luces de navidad como parte de la decoración para todo el año, este toque hace de tu espacio externo algo con mayor calidez y si agregas un calentador será el lugar en que tú, tu familia y amigos querrán estar un largo tiempo.

Alfombras pequeñas, cojines gigantes y mesas de centro también pueden ser ideales a la hora de crear tu espacio de relajación, ya que no precisamente adoptas es espacio como de convivencia, puede ser tu lugar ideal para meditar, hacer yoga o cualquier ejercicio que te guste, siempre disponiendo de los aditamentos adecuados.