Crear una terraza en tu espacio es sin duda una buena opción para estar en contacto con la naturaleza y alejarte del estrés cotidiano que puede gastar tu vitalidad. Por esto, tener un espacio que pueda proporcionar esta sensación de tranquilidad es importante; además, no sólo es ideal para hogares, también se puede implementar para oficinas, restaurante o centros de convivencia.

Una terraza se convierte en un cuarto sin muros que te permite conectarte contigo mismo, es un lugar transparente que te brindará instantes para toda la vida. Vale la pena invertir, ¿no?.

Entonces, lo principal para tener una terraza es contar con un espacio lo suficientemente amplio para poder colocar plantas. De preferencia elige plantas que puedan adaptarse fácilmente al clima en donde vives, ya que se pueden secar y te darán el efecto contrario que se está buscando.

Elige colores neutros para pintar las paredes, esto para que combine o contraste con los demás elementos como los muebles y elementos decorativos que quieras implementar; así no tendrás una saturación de colores que pueden afectar la atmósfera deseada.

Los muebles pueden ser del color de tu elección, pero de preferencia con colores neutros o en materiales que puedan resistir a los cambios climáticos.

El piso es una parte importante de la decoración ya que visualmente puede darte el aspecto de cálido (si eliges un piso de madera) o de frescura (si eliges un piso de grafito) siempre teniendo en cuenta qué imagen quieres dar.

Nuestra amplia colección de pisos para exteriores de Deck de madera sintéticas y naturales, le proporcionarán a tu terraza un ambiente cómodo, cálido y acogedores pero también sofisticado y elegante, ya que la madera es un material en tendencia para este año. Estos pisos deck, son recomendables para estos espacios porque brindan un diseño rústico, con la ventaja de resistir a los cambios bruscos de temperatura. Su acabado previene caídas, haciendo que lo único que tengas que preocuparte es de disfrutar de la comodidad de tu nuevo espacio.

Una terraza sirve como medio para entrar en contacto con la naturaleza, que siempre será fuente de inspiración y serenidad. Este espacio exterior puede convertirse en un santuario personal, un espacio dónde convivir y relajarse con todo el confort que se requiere.