Los pisos de madera son un elemento de la decoración vital, ya que proporcionan una sensación visual de tranquilidad y naturaleza, por lo tanto cuidar de él, te ayudará a mantener el ambiente deseado.

Procura una limpieza diaria.   

Es muy sencillo realizar la limpieza diaria del piso de ingeniería al aceite, solo es necesario barrer con una escoba de pelo suave para remover el polvo y si es necesario se puede pasar un mop plano de algodón seco, para retirar cualquier partícula de polvo.

Se recomienda que una vez por semana sea aplicado el Woca Natural Soap. El jabón WOCA para pisos al aceite se utiliza para la limpieza regular del piso con acabado al aceite, sinembargo puede ser utilizado en cualquier superficie que haya sido tratado al aceite, incluso en decks de madera acabados al aceite.

¿Qué necesito para limpiar mi piso al barniz?

Un dispensador en spray y un mop plano de algodón.

¿Cómo limpiarlo? Si el piso se encuentra ligeramente sucio, basta mezclar aproximadamente de 2 a 3 tapitas, del jabón Woca para el piso al barniz, en la botella dispensadora con atomizador con agua caliente. Para los casos donde el piso se encuentre muy sucio se deberá duplicar la dosificación del Woca Natural Soap.

Se debe rociar el piso con el Woca natural soap directamente al mop de algodón y una leve aplicación al piso,limpiándolo a lo largo de las duelas del piso de madera y esparciéndolo de forma uniforme. Una vez aplicado el Woca natural soap, es importante dejarlo secar por las próximas dos horas sin que sea pisado, ya que pueden quedar ligeras marcas o huellas de zapatos. Por lo que recomienda comenzar por la parte contraria a la salida de la habitación.

Es necesario que al término de la limpieza del piso todas las herramientas utilizadas sean lavadas con agua limpia para retirar cualquier residuo del producto.

** Es muy importante que se use muy poca cantidad de agua como sea posible al realizar la limpieza y asegurarse de que no quede nada de agua en la superficie después de la limpieza**

De esta manera podrás mantener la vitalidad de tu piso de madera.