¿Se te ocurrió colocar un hermoso piso de madera en el patio de tu casa? Muchos te dirían que eso es una locura, que en cuanto menos creas habrás tirado tu dinero a la basura porque los daños a tu piso se verán reflejados incluso a la mañana siguiente, a pesar de que pudiera estar nublado.

Sí, lo sabemos, los pisos de madera son hermosos para el exterior e interior, pero requieren de muchos cuidados, tantos que el agua es el principal enemigo, pero cuando está a la intemperie las cosas cambian, pues están más expuestos a sucesos que no están en nuestras manos y que no podemos salir corriendo a limpiar las gotas de lluvia o poner un paraguas para cubrirlo del sol.

Por ello es sumamente importante que a la hora de adquirir tu hermosos piso de madera para el exterior informes al personal de la tienda porque hay opciones asombrosas que están hechas para resistir cualquier cambio en el clima, ya sea lluvias o sol, porque esas manchas no avisan y quieres, evidentemente, evitarlas toda costa.

Los pisos están cubiertos de capas especiales que pueden ser de aceites y diversos tratamientos que, literalmente nutre e hidrata naturalmente la madera, con ello se provoca que haya mayor durabilidad y se evita el mantenimiento constante, un profesional deberá asesorarte de la mejor manera.