Si eres de las personas que te gusta decorar tus espacios, no debes pasar por alto las estaciones del año y crear ambientes únicos con tus pisos de madera.

Pero no te preocupes si ya estamos a mitad de otoño, todavía puedes disfrutar de esta temporada en lo que resta de octubre y noviembre. Sin duda, el otoño es una estación que se caracteriza por los colores cálidos, texturas y aromas que evocan un sentimiento de nostalgia, es la época donde se cierran procesos y da paso al frío.

Accesorios de otoño

Por eso, aquellos rincones de tu espacio que tienden a poseer temperaturas más bajas en otoño, requiere de elementos decorativos que den la sensación de calidez. Podemos dar ese toque de cálido y acogedor con mantas, cojines, manteles y telas de colores otoñales (rojo, naranja, mostaza…). Cubrir mesas auxiliares con manteles de colores cálidos y colocar flores otoñales.

Aromas de temporada

Tus estancias y zonas de convivencia también puedes decorarlas con hojas en colores cálidos. Otra posible idea para un adorno otoñal sería vaciar una calabaza y llenarla de hojas coloridas, ramos de pino y palitos de canela etc. para lograr un adorno vistoso y aromático a la vez.

Juego de luces

Las lámparas colocadas para iluminar distintos rincones ayudan a reforzar el tema cálido. También podemos colocar jarrones altos con ramas otoñales en los rincones, y adornar estas con lucecitas para destacar ciertas zonas.

Naturaleza en el piso

También un piso de madera, te ayuda a mantener ese aspecto otoñal ya que está completamente relacionado con la naturaleza y el cambio. Puedes combinarlo con alfombras en colores neutrales o anaranjados para realizar una buena combinación con los otros elementos decorativos que te hemos mencionado. O sino tienes un piso de madera y estas a punto de adquirirlo, te recomendamos los Piso de ingeniería Nogal Americano y el Piso de madera de Ingeniería Chechen, ambos de la línea de Natura Pisos de ingeniería.

Sigue estos tips para conseguir que tu estancia se ve otoñal, sin perder estilo y elegancia.